Sputnik: el reto de formar a la élite del periodismo mundial

© Sputnik'Taller de Periodismo Sputnik'
'Taller de Periodismo Sputnik' - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia de radio y de noticias Sputnik ha lanzado el 'Taller de Periodismo Sputnik', una serie de clases y conferencias que tendrán lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, con la participación de periodistas de 20 países.

La Escuela de Periodismo de la agencia rusa Sputnik - Sputnik Mundo
Escuela de Periodismo de Sputnik abre sus puertas a participantes de 18 países
Los participantes de países como Siria (agencia SANA), Brasil (Opera Mundi), Argentina (Telam), Indonesia (Antara), China (Global Times), Marruecos (L'Economiste) y Dinamarca (Radio24syv) podrán conocer de primera mano cómo trabaja la agencia rusa, que opera en más de 30 idiomas alrededor del mundo.

"Estamos contentos de compartir nuestra experiencia con periodistas jóvenes de otros países y esperamos que ellos puedan usar con éxito los conocimientos adquiridos en su trabajo en el futuro", señaló Antón Anísimov, jefe de Emisión Internacional de Sputnik.

"Me interesa mucho conocer las nuevas tecnologías en el mundo de los medios de comunicación e intercambiar experiencias con periodistas de diversos países", señaló Basil Baby, redactor jefe de la revista Pravasi Express de Singapur y participante en el encuentro.

Este nuevo taller se suma a la Escuela De Periodismo de Sputnik, un evento que tuvo lugar en septiembre y que reunió a jóvenes periodistas de 18 países del mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала