- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ZIL, un vehículo legendario a la venta en Moscú por 230.000 dólares

© Sputnik / Grigoriy SisoevAutomóvil ZIL (archivo)
Automóvil ZIL (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los pocos automóviles ZIL-117 que se conservan en buen estado será vendido en Moscú por algo más de 230.000 dólares, según informa Rossiyskaya Gazeta.

El ZIL-117 es un sedán de clase alta creado en los años 70 del siglo XX que se convirtió en una de las joyas de la automoción soviética. Según cuenta la leyenda, el ZIL-117 fue diseñado y creado por orden del líder soviético Leonid Brézhnev.

El ZIL-117 era una versión más modesta de las limusinas ZIL-114 y ZIL-115 y era usado normalmente por miembros del partido comunista y algunos integrantes del Gobierno de la URSS.

El ZIL-117 también entró en la historia del cine mundial al ser usado en una escena de la película 'Casino Royale', protagonizada por el agente 007.

​El automóvil a la venta en Moscú está compuesto en un 97%, según su dueño, con muchas de las partes originales, incluido un motor de 275 caballos de potencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала