- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Director de la Inteligencia británica: "James Bond sería un espía terrible"

© AP Photo / Michael SohnActor británico Daniel Craig, que interpreta a James Bond
Actor británico Daniel Craig, que interpreta a James Bond - Sputnik Mundo
Síguenos en
James Bond, el emblemático agente secreto británico al servicio de Su Majestad creado por Ian Fleming, no podría ser un espía real, aseguró el director del MI-6, Alex Younger, en una entrevista para Back History Month.

Daniel Craig stars as James Bond 007 in pursuit of an Mi6 traitor in a scene from Quantum of Solace - Sputnik Mundo
¿Filmarán la nueva película de James Bond en Crimea?
"A diferencia de James Bond, los agentes del MI-6 no descuidan la ética. De hecho, la rectitud moral es una de las cualidades que necesitamos en nuestros trabajadores", declaró el máximo responsable de los servicios de inteligencia del Reino Unido.

Según aclaró, Bond no pasaría el proceso de reclutamiento, puesto que un oficial de inteligencia del MI-6 real debe tener un alto nivel de inteligencia emocional, valorar el trabajo en equipo y respetar la ley. Sin embargo, recalcó que Bond sí tiene características apropiadas, tales como el patriotismo, la tenacidad y el empeño.

Younger subrayó la necesidad de dejar atrás los mitos sobre el MI-6 y aseveró que el trabajo de un espía es muy interesante y requiere mucho trabajo mental.

Fotos: El estilo de James Bond

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала