- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La primera oficina de turismo 'Visit Petersburg' se abrirá en China

© Sputnik / Vladímir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaIsla Vaílievski de San Petersburgo
Isla Vaílievski de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Pekín es la primera capital extranjera donde San Petersburgo abrirá una oficina de turismo 'Visit Petersburg', comunicó el Comité de Desarrollo del Turismo (CDT) de esta ciudad rusa.

La noche blanca en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Belleza que te priva del sueño: las noches blancas
La presentación de Visit Petersburg se celebró este 27 de octubre en el centro de negocios e información de la capital septentrional rusa.

En la inauguración de esta oficina en Pekín participarán el vicegobernador de San Petersburgo, Alexandr Govorunov, y el jefe del CDT, Andréi Mushkariov.

"En San Petersburgo se crean condiciones para una estancia confortable y segura de los turistas chinos, se ponen letreros en su idioma para que los huéspedes de China puedan orientarse bien en la ciudad y conocer sus lugares de interés, en las oficinas turísticas hay personal que domina el idioma chino", informó el CDT.

​Un grupo de trabajo ruso-chino debatirá este jueves los pasos concretos a dar para potenciar la cooperación bilateral en la esfera del turismo, agregó.

No te lo pierdas: La magia de las noches blancas de San Petersburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала