- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Barack Obama baila con Usher en la Casa Blanca

© REUTERS / Joshua RobertsU.S. President Barack Obama and Singapore Prime Minister Lee Hsien Loong speak during a press conference at the White House in Washington
U.S. President Barack Obama and Singapore Prime Minister Lee Hsien Loong speak during a press conference at the White House in Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
Publican en la red social Twitter un vídeo en donde se observa al presidente de EEUU, Barack Obama, bailando con el famoso rapero Usher.

En la grabación, publicada en el perfil de Word on Road en Twitter, el mandatario estadounidense baila con el famoso rapero durante la premiación 'BET Love and Happiness awards', celebrada en la Casa Blanca.

"¡Sí, caramba eso ocurre!", dijo el cantante al comentar la conducta relajada del mandatario.

Esta grabación ha provocado un gran revuelo en la red social. Mientras algunos lo encontraron gracioso otros han exhortado al líder norteamericano a "tranquilizarse y dejar de convertir a la Casa Blanca en un club nocturno". 

Esta no es la primera vez que es publicado un vídeo con el presidente estadounidense disfrutando del rap. En agosto pasado, en la red apareció una grabación en la que se podía apreciar a Barack Obama moviendo su cabeza al ritmo de la canción de Eminem 'Lose Yourself'. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала