Condenan a un estadounidense a 1.503 años de prisión por violar a su hija durante 4 años

Síguenos en
Un ciudadano de EEUU fue sentenciado a 1.503 años de cárcel por violar repetidamente a su hija adolescente durante un período de cuatro años, informa CBS News.

Un habitante de California de 41 años de edad fue condenado a la pena de prisión más larga en la historia del Tribunal Superior de Fresno.

Al anunciar el castigo, el juez dijo que el condenado presenta un "grave peligro para la sociedad" y señaló que nunca había mostrado remordimientos, además de haber culpado a su hija por la situación.

Valla de una cárcel (Archivo) - Sputnik Mundo
Madre e hijo enamorados y dispuestos a ir a la cárcel por su amor
El jurado lo encontró culpable de 186 cargos de asalto sexual, incluyendo docenas de cargos de violación de una menor.La víctima fue violada entre dos y tres veces por semana desde mayo del 2009 hasta mayo del 2013, cuando se decidió a dejar la casa de su progenitor, dijo la fiscal.

"Cuando mi padre abusó de mí, yo era joven. No tenía fuerza ni voz. Estaba indefensa", explicó la hija, que ahora tiene 23 años. También le aseguró al juez que su padre nunca había mostrado remordimiento por su dolor y sufrimiento.

El hombre rechazó dos acuerdos de reducción de pena. Antes de su audiencia preliminar, si hubiera admitido su culpabilidad, la Fiscalía habría recomendado 13 años de presidio. Sin embargo, el californiano rechazó la oferta. A continuación, antes del juicio, se le ofrecieron 22 años si admitía su responsabilidad. Entonces volvió a negarse."Arruinó la adolescencia de su hija y la hizo sentir como si fuera su culpa", aseguró la fiscal, argumentando a favor de la pena máxima.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала