¡Viva la diversidad! Fotógrafas captan la belleza femenina alrededor del mundo

© Foto : PixabayUna mujer africana (archivo)
Una mujer africana (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos increíbles proyectos fotográficos revelan los diferentes tipos de belleza femenina encontrados alrededor del mundo y demuestran que la hermosura real va más allá de lo que muestran las portadas de las revistas.

Sara Melotti y Mihaela Noroc no se conocen, sin embargo, las dos jóvenes dejaron sus trabajos y abandonaron sus vidas 'estables' para recorrer el mundo en búsqueda de la verdadera belleza femenina. Conozca más sobre la jornada de esas fotógrafas.

El Atlas de la Belleza (The Atlas of Beauty)

A los 27 años de edad, la fotógrafa rumana Mihaela Noroc renunció a su trabajo para viajar el mundo y capturar la diversa belleza del universo femenino. Hoy, tres años más tarde, la joven sigue trabajando en su proyecto, bautizado de ‘El Atlas de la Belleza'.

Noroc ha viajado a más de 50 países, pero para ella eso es apenas el inicio. La joven planea registrar la belleza femenina en todos los países del globo.

La fotógrafa cree que su proyecto puede ayudar a las personas ser más tolerantes y aprender a ver la belleza en todas las personas, independiente de su religión, etnia, edad o sexo.

La primera jornada de Noroc terminó en noviembre de 2014 y fue financiada con los ahorros personales de la joven. La segunda parte del proyecto, iniciada en junio de 2015, es llevada a cabo con donaciones hechas por colaboradores del proyecto a través de la web del Atlas de la Belleza.

Mother and daughters from Syria. Two weeks ago in Idomeni refugee camp, Greece. #TheAtlasOfBeauty #AroundTheWorld #Syria

Фото опубликовано The Atlas Of Beauty (@the.atlas.of.beauty) Май 22 2016 в 6:22 PDT

La búsqueda de la Belleza (Quest for Beauty)

La fotógrafa italiana Sara Melotti solía trabajar en la industria de la moda y hacía fotos que propagaban los estándares de belleza típicos.

Un día, al reflexionar sobre su trabajo, decidió abandonar su carrera y viajar el mundo para mostrar los diferentes tipos de belleza femenina.

"Para mí, la belleza es un sentimiento, algo que toca una pequeña pieza de nuestra alma. Va mucho más allá de la apariencia", declaró la joven a Univision.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала