En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    El documentalista alemán Werner Herzog estrena una película dedicada a los volcanes más enigmáticos del mundo y su significado para las personas que habitan cerca de ellos, según informa The Daily Mail.

    El filme, titulado 'Into the Inferno' y realizado en cooperación con el especialista en volcanes Clive Oppenheimer, plasma una vuelta al mundo pasando por Vanuatu, Etiopía, Corea del Norte, Indonesia e Islandia y recorriendo los volcanes activos y los pueblos que se ubican en sus faldas.

    Historias y reportajes, mitos y leyendas, cuentos epistemológicos e incluso manifestaciones revolucionarias, todo se mezcla en la nueva obra maestra de Herzog, considerado por muchos "el cineasta vivo más importante". Parece que la nueva cinta del genio cinematográfico nos ofrecerá una dosis equilibrada de sus inquietudes filosóficas y del misterio insondable de la naturaleza.

    "Hablando con científicos y pueblos indígenas, tratan de comprender la relación compleja y profundamente arraigada entre la humanidad y una de las maravillas más grandes de la naturaleza: los volcanes", dice el tráiler.

    El documental no podrá verse en salas, pero estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 28 de octubre de manera simultánea en todos los países.

    Además:

    Japón, en alerta: entra en erupción el volcán Aso (vídeo)
    Volcán ecuatoriano Reventador sigue en erupción
    Explosión en volcán Popocatépetl lanza cenizas hacia Ciudad de México
    Etiquetas:
    película, documental, naturaleza, volcanes, Werner Herzog
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook