- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Dentro del infierno': lo que se siente al caminar por el interior de un volcán (vídeo)

© Flickr / Din Muhammad SumonUn volcán activo
Un volcán activo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El documentalista alemán Werner Herzog estrena una película dedicada a los volcanes más enigmáticos del mundo y su significado para las personas que habitan cerca de ellos, según informa The Daily Mail.

Parque de Yellowstone - Sputnik Mundo
Apocalipsis a las puertas: ¿qué ocurriría si el supervolcán de Yellowstone entra en erupción?
El filme, titulado 'Into the Inferno' y realizado en cooperación con el especialista en volcanes Clive Oppenheimer, plasma una vuelta al mundo pasando por Vanuatu, Etiopía, Corea del Norte, Indonesia e Islandia y recorriendo los volcanes activos y los pueblos que se ubican en sus faldas.

Historias y reportajes, mitos y leyendas, cuentos epistemológicos e incluso manifestaciones revolucionarias, todo se mezcla en la nueva obra maestra de Herzog, considerado por muchos "el cineasta vivo más importante". Parece que la nueva cinta del genio cinematográfico nos ofrecerá una dosis equilibrada de sus inquietudes filosóficas y del misterio insondable de la naturaleza.

"Hablando con científicos y pueblos indígenas, tratan de comprender la relación compleja y profundamente arraigada entre la humanidad y una de las maravillas más grandes de la naturaleza: los volcanes", dice el tráiler.

El documental no podrá verse en salas, pero estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 28 de octubre de manera simultánea en todos los países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала