América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vídeo: Un futbolista colombiano provoca un escándalo tras atacar a su esposa en un ascensor

© AFP 2023 / Guillermo LegariaVídeo fuerte: Un futbolista colombiano provoca un escándalo tras atacar a su esposa en un ascensor
Vídeo fuerte: Un futbolista colombiano provoca un escándalo tras atacar a su esposa en un ascensor - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la red apareció un video del futbolista colombiano Hanyer Mosquera quien fue arrestado el domingo por atacar a su esposa, Indira Herazo, en un ascensor, informan medios locales.

El jugador de Rionegro Águilas fue capturado por la cámara mientras golpeaba a su pareja sentimental con puños y patadas en la cabeza hasta derribarla.  

El siguiente vídeo contiene imágenes que podrían herir su sensibilidad.

"Tenía aparente estado de embriaguez. Y parece que ya había tenido algunos llamados de atención dentro del mismo equipo de fútbol por algunos actos de indisciplina", indicó el comandante encargado de la Policía de Antioquia, Giovanni Buitrago.

"Él llegó a la casa a las nueve de la mañana [de este domingo], iba a estar en el apartamento de un compañero, quien también vive en el edificio. Yo mientras tanto estuve organizando las cosas acá porque iba a llegar una visita. Y cuando al mediodía subí a buscarlo, porque necesitaba comprar unas cosas para la comida, me pegó", explicó Hindira Herazo, su esposa,  en diálogo con el periódico El Colombiano.

A Mosquera le pueden acusar del delito de violencia intrafamiliar agravada. Por el momento, mientras avanza la investigación le fue interpuesta una medida de aseguramiento intramural.

Indira Herazo asegura que han sido reiteradas las ocasiones en las que el futbolista la ha maltratado física y verbalmente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала