SOS: invasión de payasos asesinos en el Reino Unido

© Flickr / Valerie EverettUn payaso
Un payaso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Recientemente se han multiplicado el número de noticias sobre 'payasos asesinos' en las calles de varias ciudades del Reino Unido, informa Daily Mail. ¿Quiénes son estos misteriosos atacantes?

Los medios británicos informan cada vez más a menudo sobre asaltos de payasos. Recientemente, un atacante disfrazado saltó a la vista de una mujer embarazada para asustarla y provocó un parto prematuro. Un amigo de la víctima de esta broma pesada, que informó sobre el incidente de manera anónima en redes sociales, aseveró que la mujer y su bebé están bien, sin embargo, agregó que ella va a denunciar el ataque a la policía.

El hecho causó una ola de indignación de los internautas, que exigieron capturar y arrestar el payaso. La policía por su parte llamó a los ciudadanos a informarles sobre los 'bromistas'. Las fuerzas de seguridad prometieron aplicar medidas contra ellos.

Otros medios publicaron una información sobre 'la amenaza de los payasos' que se propagó en las redes: supuestamente, esta semana 20 payasos armados con cuchillos iban a atacar varias escuelas en el país. Las administraciones escolares declararon que hacen todo lo posible para garantizar la seguridad en los establecimientos.

Un payaso (archivo) - Sputnik Mundo
Fin de la broma: Policía de EEUU detiene a payaso merodeador
Hace poco también hubo información de que payasos asesinos armados con machetes atacaron un coche con menores de edad.

En Facebook apareció una página en la que los usuarios publican las fotos de los payasos que vieron. De hecho, Internet está lleno de vídeos de los 'prankers'.

Reino Unido no es el único país que sufre la ola de payasos, la misma 'epidemia' se propaga por Estados Unidos, donde los incidentes ocurrieron en 40 de 50 estados y hubo hasta una víctima mortal.

La 'invasión de payasos' también llegó a Canadá, donde se han reportado casos en varias localidades como Quebec, Ontario, Ottawa, Toronto y otras.

Esta ola de ataques de personas disfrazadas de payasos no es nada nuevo, algo parecido ocurrió en los años 80 en EEUU. Según se dice, la leyenda urbana nació cuando un payaso llamó a unos estudiantes de Massachusetts desde una furgoneta.

Los expertos opinan que la mayoría de estos payasos son personas muy jóvenes y que estas acciones  no tienen ninguna otra meta más que burlarse de la gente.

Por ahora una pregunta queda sin respuesta ¿qué induce a esos adolescentes a ponerse máscara para atemorizar a los demás?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала