- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una mosca se posa en el rostro de Clinton y pone las redes sociales patas arriba

© REUTERS / Randall HillHillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU (Archivo)
Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los internautas han discutido con ardor sobre una mosca que 'aterrizó' en la ceja de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, durante el debate contra el aspirante republicano, Donald Trump. Como de costumbre, esto provocó una explosión de bromas en internet.

No pasó mucho tiempo hasta que apareció una cuenta con el nombre de 'Hilary Clinton Fly —'mosca de Hillary Clinton'—, que comentó en uno de sus tuits: "mi primera aparición en televisión".

Algunos no se creían que esto hubiera sucedido de verdad en directo, mientras que otros usuarios afirmaron que "esta mosca sí estaba sobre su cara, y no sobre su TV. Tranquilícense".

La cuenta Donald Trump's Hair —'pelo de Donald Trump'— también comentó la anécdota. "Una prueba más de que las moscas son atraídas por pilas enormes de mierda".

Uno de los internautas se burló e hizo referencia a que la mosca podía ser "rusa".

Футбол. Чемпионат Европы - 2016. Финал. Матч Португалия - Франция - Sputnik Mundo
Memes: la polilla de Ronaldo, nueva estrella de Internet
Otros usuarios se percataron de que Clinton apenas reaccionó cuando la mosca aterrizó sobre su cara y aseguraron que la aspirante demócrata es en realidad un robot.

El entomólogo ruso Dmitri Musolin comentó a los medios rusos que a las moscas les da igual sobre quién se posan y añadió que los cadáveres son mucho más atractivos que los candidatos a la Presidencia.

"Las moscas se posan sobre alguien solo en dos casos: allí hay comida o se pueden poner huevos", explicitó.

Varios de los usuarios consideraron que el insecto fue en realidad quien ganó el debate presidencial.    

A propósito, el presidente actual de Estados Unidos hace varios años tuvo más suerte y logró capturar a una mosca en plena entrevista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала