Cuatro niños conviven con los cadáveres de sus padres durante días

© Foto : Pixabay/ Alexas_FotosNiña triste (imagen referencial)
Niña triste (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una pareja estadounidense estuvo muerta durante más de dos días en su casa antes de ser hallada por la policía local, que fue avisada gracias a su hija pequeña, informa ABC News.

Dos residentes de la ciudad de McKeesport, en el estado de Pennsylvania, EEUU, fueron encontrados muertos en su casa después de que su hija de 7 años le dijera a un empleado de su escuela que no había podido despertar a sus progenitores por la mañana, de acuerdo con el Departamento de Policía del Distrito de Allegheny, Pensilvania.

La niña le dijo a un monitor del autobús escolar que no quería ir a casa porque sus padres "no se habían movido" en más de dos días y "estaban cambiando de color", según el teniente Andrew Schurman, del Departamento de Policía del Distrito de Allegheny.

Publican impactantes fotos de los negativos efectos de la drogadicción - Sputnik Mundo
Niño presencia sobredosis de sus padres
El monitor del autobús alertó a los funcionarios del distrito escolar que, a su vez, pidieron a la policía que comprobara que todo estaba bien en la casa de los pequeños. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a los padres de la niña muertos junto con signos evidentes de "consumo de drogas en el hogar", según Schurman.

Los fallecidos fueron identificados como Christopher Dilly, de 26 años de edad, y Jessica Lally, de 25 años. Los dos eran padres de cuatro hijos: de 9 meses, de 3 y 5 años y de la niña de 7, que fue la que alertó al empleado de la escuela. Tres de los niños estaban en la casa en el momento en el que los cadáveres de sus padres fueron descubiertos por la policía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала