Parlamentario egipcio propone establecer un test de virginidad para ingresar a la Universidad

CC0 / Pexels / Una mujer
Una mujer - Sputnik Mundo
Síguenos en
Elhamy Agina, un miembro del parlamento de Egipto, declaró que todas las mujeres que deseen cursar estudios superiores deberían someterse a una prueba de virginidad, informa Egyptian Streets.

En declaraciones al medio egipcio Youm7, el político y miembro del comité de recursos humanos del Parlamento exhortó al ministro de Educación Superior a implementar una prueba para verificar la virginidad de las aspirantes a las casas de estudio.

"Toda chica que entre en la Universidad debe ser examinada para comprobar que es virgen. Por consiguiente, todo chica debe presentar un documento oficial, en el que esto se certifique, antes de ser admitida en la Universidad", afirmó Agina.

En caso de que la mujer repruebe, los padres serían inmediatamente notificados. De acuerdo con el parlamentario, este paso reduciría las tasas de matrimonios 'urfi', aquellos en que la mujer contrae nupcias sin la aprobación de su guardián masculino. Agina solicitó a la población civil del país respaldar su propuesta.

¿Dictan los genes la edad para perder la virginidad? - Sputnik Mundo
¿Dictan los genes la edad para perder la virginidad?
Estas no son las primeras declaraciones controversiales del político, a principios de semana sostuvo que las víctimas de la embarcación de migrantes que volcó camino a Italia "no merecían ninguna simpatía".

Asimismo, se manifestó en otra oportunidad a favor de la mutilación genital femenina, ya que esta reducía "los deseos sexuales de las mujeres" lo que favorecía a los "impotentes hombres egipcios".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала