Widgets Magazine
En directo
    Brad Pitt y Angelina Jolie

    La extraterrestre Jolie y las mejores teorías para explicar la ruptura de 'Brangelina'

    © AP Photo/ Charles Sykes
    Sociedad
    URL corto
    263

    Este año, divorcios de gran resonancia mediática se han producido en Hollywood. Luego de la triste noticia sobre la ruptura de Johnny Depp y Amber Heard, el mundo se entera de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.

    Debido a que los famosos artistas estadounidenses se han negado a comentar las causas de su decisión, los periódicos y la red inmediatamente se llenaron de todo tipo de especulaciones. A continuación le presentamos los seis rumores más populares e inverosímiles. 

    1. Traición de Brad Pitt

    De acuerdo con el medio de comunicación Page Six, Jolie podría tener celos de la nueva colega de Pitt en la película 'Allied' (El Aliado), la actriz francesa Marion Cotillard, lo que presuntamente condujo a la ruptura de la famosa pareja.  

    "Ella [Jolie] contrató a un agente secreto porque sentía que la estaban engañando", dijo una fuente cercana a la pareja, quien ha preferido el anonimato, al portal.

    2. La causa es la conducta dañina de Brad Pitt

    También es muy popular la versión de que el matrimonio de la familia más famosa del mundo podría llegar a su fin a causa de la conducta antisocial de Brad Pitt. Según el portal TMZ, el actor tiene problemas con el manejo de ira, abusa del alcohol y de la marihuana.

    3. La culpable es Angelina Jolie 

    El portal  Inquisitr, dedicado a la cobertura de las noticias relacionadas con la vida privada de las personas celebres, comunicó recientemente que la causa principal radica en la misma Jolie. Según esta teoría, la actriz estadounidense consume mucho alcohol, padece de anorexia y fuma tabaco regularmente.

    4. Diferentes métodos de educación de sus hijos 

    Entre otras causas que podrían acabar con el matrimonio de ambos artistas se destaca la presunta diferencia en los métodos educativos. El portal digital TMZ baraja la versión de que Angelina está totalmente en contra de los métodos pedagógicos de Brad Pitt. Por eso al entregar su solicitud de divorcio la actriz pidió la custodia de los seis hijos de la pareja. 

    5. La culpable es la exesposa de Pitt, Jennifer Aniston

    Los medios de comunicación Gossip y Enstarz están seguros de que la exesposa de Brad Pitt, la actriz estadounidense Jennifer Aniston, tiene algo que ver con la ruptura de la pareja. Según la información de estos sitios web, Pitt mantiene una buena relación con su exesposa.

    6. Angelina Jolie es una extraterrestre

    Es una de las versiones más inusuales que actualmente se barajan en la red. Esta idea pertenece a un internauta que ya en 2010 propuso varios argumentos para afirmar que Angelina Jolie podría proceder de otro planeta.

    Además:

    Angelina Jolie insta a las potencias mundiales a acabar con la guerra en Siria
    Vídeo: Orlando Bloom se dirige a los niños de Donbás
    Ozzy Osbourne, en tratamiento por su adicción al sexo
    Etiquetas:
    rumores, divorcio, Brad Pitt, Angelina Jolie, Hollywood, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik