- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alumna rusa recibió una carta de la monarca británica

© AFP 2023 / Bruce AdamsLa reina del Reino Unido, Isabel II
La reina del Reino Unido, Isabel II - Sputnik Mundo
Síguenos en
La alumna rusa Ksenia Dudchenko recibió una carta de la monarca británica Isabel II. La misiva fue dirigida a la chica rusa en respuesta a su felicitación a la reina británica por su 90 cumpleaños.

La historia empezó como una simple tarea de casa en la clase de inglés.

Isabel II durante la celebración de su 90 cumpleaños. 11 de junio de 2016. - Sputnik Mundo
La ropa de Isabel II inspira efectos especiales
La maestra de inglés del colegio número siete de la ciudad siberiana Sayansk propuso a sus alumnos escribir una carta de felicitación a la monarca británica Isabel II.

Todos los alumnos cumplieron la tarea pero solo Ksenia decidió enviar su carta directamente al Palacio de Buckingham.

"Escribí que estudiaba en el colegio número 7, en el sexto grado. Luego felicité a la reina con motivo de su aniversario. Y le conté sobre mi ciudad de Sayansk", comentó la niña en una entrevista a Sputnik.

"La mayoría de la gente dijo 'No puede ser!', ¿Cómo es posible que Isabel escriba una respuesta? No existen los milagros'", explicó Larisa Evdokimova, la maestra de inglés.

Pero resulta que existen. La respuesta de la reina llegó medio año después y asombró a todos. La carta fue escrita por la dama Richenda Elton.

"Estimada Ksenia, la reina me encargó escribirte la respuesta y agradecerte por la carta y las fotos de los lugares donde vives, que habías enviado a Su Majestad" dice la carta.

La dama señaló que la monarca recibe cada día mucha correspondencia, lo que era la causa principal del retraso de la respuesta.

Además de la carta, Ksenia recibió folletos del Palacio de Bukingham y la biografía de la monarca.

"Mi correspondencia con la reina influyó en mi actitud hacia las clases de inglés. Si lo aprendo bien, iré a verla", declaró la menor.

Elizabeth II and Vladimir Putin ride coach during welcoming ceremony in London - Sputnik Mundo
El presidente Putin felicita a la reina Isabel II por el 90 aniversario
Hay que destacar que Ksenia no es la única alumna rusa que mantiene correspondencia con la reina británica. En el año 2011 Daria Melnicova recibió una carta semejante después de haber enviado a Isabel II una epístola con la súplica de que le regalara un perrito.

Solo después que Daria y su mamá enviaran la carta, ellas conocieron que no era común dirigirse a la reina con pedidos. Sin embargo tras dos meses y medio, las chicas recibieron la respuesta.

Cotidianamente se entregan 10 cajas rojas de correspondencia y documentos al Palacio de Bukingham a nombre de Isabel II. El servicio de correo responde a todas las cartas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала