Las 7 modelos más sensuales del mundo

© AP Photo / Evan Agostini/InvisionBrazilian Alessandra Ambrosio walks the runway wearing the $2.5 million Floral Fantasy Bra during the 2012 Victoria's Secret Fashion Show on Wednesday Nov. 7, 2012 in New York
Brazilian Alessandra Ambrosio walks the runway wearing the $2.5 million Floral Fantasy Bra during the 2012 Victoria's Secret Fashion Show on Wednesday Nov. 7, 2012 in New York - Sputnik Mundo
Síguenos en
La revista estadounidense GQ ha compilado una lista de las siete mujeres más sexis del 2016.

1. Hannah Davis 

Hannah Davis es una modelo estadounidense de 26 años de edad, que ganó la fama mundial al aparecer en las páginas de la revista Sports Illustrated. 

Recientemente, Davis estuvo involucrada en un escándalo cuando varios piratas informáticos hackearon su teléfono móvil y publicaron sus fotos íntimas en internet. 
2. Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es una supermodelo brasileña de 35 años de edad que trabaja para la famosa marca estadounidense Victoria’s Secrets.

Los periodistas de todo el mundo reconocen a la modelo como "una de las mujeres más deseadas del mundo" ya que aparte de una extraordinaria belleza esta mujer es bastante rica. 

Según la revista Forbes, el año pasado la brasileña consiguió amasar una fortuna de más de 5 millones de dólares.   3. Kim Kardashian

Kim Kardashian es una modelo y empresaria estadounidense de 35 años, casada con el famoso rapero Kanye West. Esta mujer no ha abandonado las páginas de las revistas de moda desde que salió al estrellato con su 'reality show' en 2007.

Aparte de su bella figura, la mujer es conocida por su afición a desnudarse en público. Recientemente, las cámaras de varios paparazzi pillaron a Kim en las calles de Nueva York vestida con un bodi completamente transparente y sin sujetador. 

4. Selena Gomez

Selena Gomez es una actriz y cantante estadounidense de 24 años de edad, cuya canción 'Love Like a Love Song' lideró en 2011 las principales carteleras de música de todo el mundo. 

Having the best trip. Europe I just love you.. 🙈☺️hur did by @lonavigi —face did by @byjakebailey

Фото опубликовано Selena Gomez (@selenagomez) Сен 24 2015 в 9:00 PDT

La cantante decidió retirarse temporalmente de la palestra pública debido a las complicaciones causadas por el lupus.

5. Ana de Armas

Ana de Armas es una actriz cubana de 28 años de edad que por primera vez se estrenó en la pantalla con la película 'Una rosa de Francia' a los 16 años. Sin embargo, saltó al estrellato con la serie española 'El Internado'.

Actualmente radica en Hollywood, donde ha participado en varios filmes. Recientemente, la actriz trabajó junto al actor canadiense Keanu Reeves en la película 'Toc Toc'  y protagonizará la secuela de Blade Runner, con Harrison Ford.

6. Priyanka Chopra

Priyanka Chopra es una actriz y modelo india poseedora de una inusual belleza, con la cual logró ganar en 2000 el prestigioso concurso de belleza internacional Miss Mundo. 

Al interpretar en 2008 a una modelo con problemas en la película Fashion, fue galardonada con el Premio Nacional de Cine a Mejor Actriz tanto como con el Premio Filmfare a Mejor Actriz.

7. Hailey Clauson 

Hailey Clauson es una modelo estadounidense de 21 años de edad y la cara de la famosa marca Gucci. Pese a su corta edad, la mujer ya cuenta con una impresionante carrera en la industria de la moda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала