- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La pelea por el Lejano Oriente: la apuesta personal del luchador estadounidense Jeff Monson

© AFP 2023 / Yuri KadobnovJeff Monson, peleador estadounidense
Jeff Monson, peleador estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso luchador de artes marciales no solo ha obtenido la ciudadanía rusa, sino que además desea trasladarse a las regiones del Lejano Oriente de Rusia para disfrutar de la iniciativa del Gobierno ruso sobre la concesión de tierras en esta región.

Conocido como 'el muñeco de nieve', Jeff Monson, nacido en 1971 en Minesota, es popular en Rusia por sus ideas izquierdistas —se autodefine como comunista—. Tras adoptar la ciudadanía rusa, Monson compartió sus planes sobre la creación de una escuela de artes marciales en Rusia.

En su discurso, publicado por la Agencia de Desarrollo Humano del Lejano Oriente ruso, el luchador afirma que "un verdadero patriota y comunista busca voluntarios para crear desde cero una moderna aldea deportiva en el Lejano Oriente".

"¡Uníos a mí! ¡Desarrollemos juntos el Lejano Oriente! ¿Estáis conmigo? ¡Pues adelante!", ha añadido el boxeador.

Lea más: Aparecen en Rusia los primeros pretendientes a una hectárea en el Lejano Oriente

Según la ley que entró en vigor el 1 de junio, cada ciudadano ruso puede solicitar una hectárea de tierra gratuita en el Lejano Oriente ruso. Cinco años después, el territorio puede ser alquilado o, en caso de poner en marcha una actividad agrícola, cedido de forma permanente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала