En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    ¿Estás pensando en abrir una tienda online? ¿No sabes qué productos elegir para empezar a vender por internet? Pues aquí te presentamos las cosas más insólitas que se pueden adquirir en la web.

    La vida. Cansado de su vida, el británico Ian Usher decidió venderla por eBay. El comprador pagó unos 300.000 dólares y se quedó con su casa, su automóvil, su trabajo y hasta con sus amigos.

    El chicle masticado de Britney Spears. Una mujer logró vender la goma de mascar que la artista estadounidense escupió en un concierto en el estadio Arena de Wembley, en Londres, en el 2000. ¿Su precio? 14.000 dólares.

    La virginidad. A los 18 años, Cary Copestakes, una joven británica, necesitaba dinero para pagar su universidad y subastó su virginidad en eBay. Recaudó unos 200.000 dólares. Pero su comprador, un empresario británico, prefirió no utilizar el 'servicio'.

    Ventana del francotirador que asesinó a John F. Kennedy. Tras recibir 188 ofertas por la ventana y marco real por donde Lee Harvey Oswald supuestamente disparó y mató al presidente John F. Kennedy, fue vendida en 3.001.501 dólares. Podría ser la ventana más cara del mundo.

    El sombrero de Doritos del papa. En Salem, Massachusetts, una familia abrió una bolsa de Doritos y encontró uno con forma de solideo papal. Lo pusieron a la venta. La exhibición en eBay alcanzó los 41.000 visitantes y un casino lo compró por 1.209 dólares.

    One of life's simple joys: finding folded #Doritos.

    Фото опубликовано Doritos® (@doritos) Мар 4 2013 в 11:01 PST

    Además:

    En Estambul levantarán un monumento al gato más famoso de internet
    Sale a la venta ExoAtlet, el primer exoesqueleto médico ruso
    Fiscalía General de Rusia bloquea sitio web de búsqueda de novias para Daesh
    Etiquetas:
    Doritos, mercado, Internet, eBay, Britney Spears
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik