Declaran a escolar australiano el niño más bello del planeta

© Foto : William Franklyn-MillerWilliam Franklyn Miller, el niño australiano más bello del planeta
William Franklyn Miller, el niño australiano más bello del planeta - Sputnik Mundo
Síguenos en
El escolar australiano William Franklin Miller ha sido bautizado por los usuarios de Twitter e Instagram como el joven más bello del planeta.

Gracias a una insólita combinación de cabello rubio, cuello delgado y facciones perfiladas, el escolar australiano William Franklin Miller tiene una increíble semejanza con el principito de Antoine de Saint-Exupéry. 

 

De acuerdo con varios medios, el joven australiano se hizo mundialmente famoso después de que una escolar japonesa lo viera en Instagram y compartiera su foto con sus seguidores. 

 

A partir de aquel momento, Franklin Miller se ha convertido en una verdadera estrella de la red social, particularmente entre los usuarios asiáticos. Tras solo dos días, el joven contaba con más de 150.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. 

 

No obstante, parece que Miller ya está acostumbrado a recibir muchas atenciones, ya que lleva trabajando como modelo desde hace 4 años. 

 

A sus 12 añitos, William ha aparecido en la serie australiana Jack Irish y en el anuncio navideño de Harrod´s. Tras conseguir popularidad en la red, el joven empezó a conceder entrevistas a diferentes programas de televisión de Asia. 

 

Anteriormente y del mismo modo, ganó fama la joven rusa Kristina Pímenova. Los internautas reconocieron a la niña de 10 años como la niña más bella del mundo. Hoy en día Pímenova tiene en su cuenta de Instagram más de 1,5 millones de seguidores.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала