En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    BOGOTÁ (Spútnik) — El cantante colombiano Carlos Vives, quien recientemente lanzó el sencillo 'La bicicleta' junto a la intérprete Shakira, fue asaltado en una tienda de Bogotá por personas que, paradójicamente, lo despojaron de su bicicleta.

    "Hey Shaki (Shakira) perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá", dijo Vives a la cantante en tomo de broma a través de su cuenta de Twitter.

    Carlos Vives, ganador de dos premios Grammy y nueve veces galardonada con el Latin Grammy, señaló en esa red social que se encuentra bien junto con su ahijado, quien lo acompañaba y también fue víctima del robo.

    "Tranquilos, todo está bien; di papaya (se descuidó) y caí, seguimos apoyando a nuestra Fuerza Pública para evitar que esto suceda", agregó

    De acuerdo con el diario El Espectador, el artista dejó su bicicleta y la de su ahijado a la entrada de una tienda, pero cuando salieron ya no estaban.

    La canción 'La bicicleta', compuesta por Vives y a Shakira bajo una estructura vallenata y que mezcla ritmos del pop y del reguetón, fue lanzada en mayo pasado y está inspirada en los atascos de tráfico que sufre cualquier habitante de una ciudad grande o intermedia de Colombia.

    Durante su primera semana de lanzamiento, alcanzó la primera posición en el listado Billboard y sumó más de siete millones de vistas en Youtube.

    Etiquetas:
    bicicletas, Shakira, Carlos Vives, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook