- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Feliz 55: El lado más divertido de Barack Obama

© REUTERS / Joshua RobertsU.S. President Barack Obama and Singapore Prime Minister Lee Hsien Loong speak during a press conference at the White House in Washington
U.S. President Barack Obama and Singapore Prime Minister Lee Hsien Loong speak during a press conference at the White House in Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actual presidente de EEUU, Barack Obama, ha cumplido 55 años el 4 de agosto. En su aniversario, hemos decidido dejar a un lado la política y recordar algunos de los momentos memorables del mandatario.

Rey del tango

En su visita por tierras argentinas, el presidente norteamericano probó lo mejor de la comida local y se declaró fan total del mate argentino. Pero lo mejor fue ver a Obama bailando tango en Buenos Aires.

Aunque no solo los bailes latinoamericanos se le dan bien al mandatario.

Cantante competente

Además del baile, Obama ha demostrado también sus dotes en el canto. En 2012, interpretó algunas estrofas de una canción de Al Green en New York.

También ha cantado las noticias de manera muy 'sensual' junto a Jimmy Fallon.

Reto a la reina Isabel

Barack Obama y su esposa Michelle retaron al príncipe Enrique de Gales, luego de que este pidiera a EEUU participar en las competiciones deportivas para los militares veteranos con discapacidad.

​Por supuesto, la respuesta del príncipe, junto a la Reina Isabel, no se hizo esperar.

Intento de abrazo a Raúl Castro

Obama es conocido por salir bien parado de casi todas las situaciones, pero el presidente de Cuba, Raúl Castro, le hizo pasar por una situación bastante incomoda.

Obama Out

Y por supuesto… ¡Obama Out!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала