- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Taxi-Juerga: servicio sin igual permitirá recorrer los bares de Moscú los fines de semana

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaБлаготворительная акция в рамках праздника "День московского такси"
Благотворительная акция в рамках праздника День московского такси - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un nuevo servicio en la ciudad de Moscú permitirá a los jóvenes rusos recorrer los bares y restaurantes de la ciudad a bajo precio, de manera segura y con la posibilidad de volver a casa.

Por un lado, la aplicación que permite llamar al taxi-juerga contiene una base de datos con los mejores bares y clubes de la ciudad, recomendados por los mismos usuarios. Al principio de la noche el usuario puede elegir los bares a los que quiere ir y elegir la hora en la que el taxi debe llevarlo a otro bar. De esta manera, el usuario no tiene que preocuparse por su nivel de alcohol en la sangre y puede evitar la funesta posibilidad de no llegar al lugar de fiesta deseado. El programa también permite programar el regreso a casa.

© Foto : kutezh.taxi— ¡Vámonos de juerga! — ¡Sí, capitán!
— ¡Vámonos de juerga! — ¡Sí, capitán! - Sputnik Mundo
— ¡Vámonos de juerga! — ¡Sí, capitán!

Los creadores han prometido descuentos a los usuarios menores de 27 años y un sistema de bonos y regalos para los jóvenes más activos.

Una niña duchándose - Sputnik Mundo
Arranca el insólito servicio de alquiler de duchas en Moscú sin análogos en el mundo
El creador del servicio, Andréi Azárov, reveló a Sputnik que creó la aplicación luego de analizar el comportamiento de los jóvenes de Moscú y San Petersburgo los fines de semana. Taxi-Juerga estará disponible en estas dos ciudades en un futuro próximo.

En palabras del creador, la ventaja de este servicio sobre un taxi normal, es una tarifa más económica, que permitirá a los usuarios no preocuparse por gastar más dinero a la hora de parrandear. Además, los servicios extra, como la posibilidad de ir a un bar recomendado por otros usuarios o de una alarma para que un taxi te recoja y te lleve a casa, ayudarán a promover el uso de esta app entre los más jóvenes.

Un bar - Sputnik Mundo
Soldados borrachos de la OTAN bailan en el techo de un taxi en Letonia
Los conductores, que normalmente no son amantes de los usuarios en estado de embriaguez, se verán beneficiados ya que no deberán pagar comisión a la empresa.

El taxi-juerga espera también empezar a colaborar con los bares y restaurantes para ofrecer bebidas o regalos a sus usuarios.

Por el momento, este es un sistema único en el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала