- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputados rusos quieren restringir Pokémon Go en Rusia

Síguenos en
Los parlamentarios rusos quieren restringir el funcionamiento del juego Pokémon Go antes de que el proyecto mundialmente conocido arranque en Rusia.

Al tomar en cuenta los últimos incidentes relacionados con este juego y que hasta ahora ha provocado víctimas mortales,  los diputados y senadores rusos buscan elaborar varias medidas respecto a la nueva aplicación, informó el vicepresidente del comité de Defensa y Seguridad de la Cámara Alta del Parlamento ruso, Franz Klintsévich, citado por el periódico del país MK.

Pikachu, especie de pokémon - Sputnik Mundo
Pokémon Go: ¿Se ha vuelto todo el mundo loco?
El parlamentario considera necesario eliminar el juego de las instituciones religiosas, las cárceles, los hospitales y las organizaciones sociales, tanto como los cementerios y los monumentos históricos. Además de eso, el político considera que la aplicación "está destruyendo espiritualmente a los jóvenes".

El diputado de la Duma —la Cámara Baja del Parlamento ruso—, Vadim Dengín, asegura que el funcionamiento de Pokémon Go en Rusia no se debe prohibir por completo, sino que deben estudiarse minuciosamente la aplicación y la información confidencial a la cual el juego tiene acceso.

Estás posibles medidas se deben a que el juego se hizo conocido en el país eslavo por su relación con varios incidentes delictivos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала