En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    El político republicano y gobernador del estado de Indiana (EEUU), Mike Pence, ha suscitado polémica en Twitter al publicar una foto en la que se aprecia un insólito efecto óptico.

    En la instantánea se ve cómo el futuro vicepresidente de EEUU si Donald Trump vence en los comicios presidenciales está almorzando junto a su esposa y su hija en un restaurante de Nueva York. A simple vista, no se aprecia nada inusual. Sin embargo, si se mira más atentamente al espejo, queda claro que la hija del gobernador no se refleja en el cristal.

    Una vez publicada la imagen en Twitter, dejó perplejos a los usuarios de la red social, que no paraban de preguntarse acerca de las posibles causas de la desaparición de la joven. Hay gente que incluso sugirió que la instantánea podría haber sido trucada en Photoshop.

    No obstante, según Euri Pinhollow, profesional de la fotografía que analizó la imagen, el hecho de que la joven no se refleje no tiene que ver con la magia o un efecto ilusorio, sino que está relacionado con la "simple geometría".

    "Al ver la foto más de cerca, usted puede percibir que Mike es más alto que la chica que está sentada al lado. Además, ella está detrás del político. El fotógrafo se encuentra precisamente en el punto desde el que la joven es completamente invisible", argumentó Pinhollow, citado por el medio The Huffington Post.

    Además:

    La mejor ilusión óptica de 2016
    Un funambulista, una piloto y un motorista en un truco de infarto
    Etiquetas:
    truco, familia, fotografía, hijos, Donald Trump, Mike Pence, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook