Crónicas vampíricas: la hija del número dos de Trump no se refleja en el espejo

© REUTERS / John Sommers IIEl gobernador de Indiana, Mike Pence, y el candidato republicano a presidencia de EEUU, Donald Trump
El gobernador de Indiana, Mike Pence, y el candidato republicano a presidencia de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
El político republicano y gobernador del estado de Indiana (EEUU), Mike Pence, ha suscitado polémica en Twitter al publicar una foto en la que se aprecia un insólito efecto óptico.

La gente con portátiles - Sputnik Mundo
Ponte a prueba: te proponemos un nuevo rompecabezas visual
En la instantánea se ve cómo el futuro vicepresidente de EEUU si Donald Trump vence en los comicios presidenciales está almorzando junto a su esposa y su hija en un restaurante de Nueva York. A simple vista, no se aprecia nada inusual. Sin embargo, si se mira más atentamente al espejo, queda claro que la hija del gobernador no se refleja en el cristal.

Una vez publicada la imagen en Twitter, dejó perplejos a los usuarios de la red social, que no paraban de preguntarse acerca de las posibles causas de la desaparición de la joven. Hay gente que incluso sugirió que la instantánea podría haber sido trucada en Photoshop.

JR, el artista francés - Sputnik Mundo
Cómo un hombre hace desaparecer la pirámide del Louvre

No obstante, según Euri Pinhollow, profesional de la fotografía que analizó la imagen, el hecho de que la joven no se refleje no tiene que ver con la magia o un efecto ilusorio, sino que está relacionado con la "simple geometría".

"Al ver la foto más de cerca, usted puede percibir que Mike es más alto que la chica que está sentada al lado. Además, ella está detrás del político. El fotógrafo se encuentra precisamente en el punto desde el que la joven es completamente invisible", argumentó Pinhollow, citado por el medio The Huffington Post.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала