América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Pareja ebria confunde la casa del vecino con un hostal

© Sputnik / María Vaschuk / Acceder al contenido multimediaParque del Amor, Lima, Perú
Parque del Amor, Lima, Perú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos enamorados ebrios se disponían a dar rienda suelta a sus apetitos sexuales en casa de su vecino, pensando que se encontraban en una pensión.

En la localidad peruana de Tarapoto, una pareja que se hallaba en estado de ebriedad protagonizó un bochornoso espectáculo, que ha ganado popularidad en las redes sociales del país andino. Los protagonistas de la historia se disponían a tener relaciones sexuales en la cocina de uno de sus vecinos, pensando que se hallaban en un hostal, informa El Comercio.

Al ser descubiertos por los dueños de la casa, se negaron a marcharse. Entonces, los propietarios intentaron hacerles recuperar la conducta adecuada echándoles agua encima, a lo que los intrusos respondieron quejándose de la 'mala atención' que el local brindaba a sus 'clientes' y amenazando con no dejar propina.

Al final, los vecinos tuvieron que recurrir al uso de la fuerza y arrastraron a los 'invasores' hacia la calle. El hombre expulsado intentó pelear con quienes lo desalojaban, pero terminó siendo golpeado y cayó varias veces al piso. La pareja se fue del lugar pensando hasta el final que había entrado a un hostal, cuando en realidad había accedido a un hogar privado.

Al día siguiente, los enamorados regresaron a la zona del incidente en busca de la motocicleta que habían dejado estacionada la noche anterior. No tenían ni la menor idea de que ya eran famosos, gracias a la publicación del vídeo en las televisiones locales.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала