En directo
    El presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov

    Kadírov busca a su nuevo asistente a través de un 'reality show'

    © RIA Novosti. Said Tsarnaev
    Sociedad
    URL corto
    0 51

    La cadena de televisión Rossiya-1 ha lanzado un insólito 'reality' bajo el nombre de 'Equipo' en el que se intentará encontrar al candidato ideal para ocupar el puesto de asistente del presidente checheno, Ramzán Kadírov.

    "Cada día y cada hora los participantes del programa tendrán que demostrar que ellos pueden cumplir con puntualidad sus tareas y son capaces de superar todos los obstáculos para llevar a cabo los proyectos más interesantes junto con el jefe de la república", afirma el comunicado oficial de la cadena.

    El participante que supere con éxito todas las pruebas diseñadas por los organizadores del 'reality' será galardonado con un premio codiciado por muchos habitantes de la región: trabajar en el equipo de Ramzán Kadírov y tener la posibilidad de encabezar la Agencia de Desarrollo Estratégico de Chechenia.

    Aquellos que quieran participar en el proyecto solo tienen que rellenar un formulario accesible en la página web vkomande2016.ru. 

    Cada candidato debe aportar sus datos personales, contestar a cinco preguntas y en un corto mensaje de vídeo explicar por qué precisamente él merece ocupar el cargo de asistente del presidente de Chechenia.

    Se prevé que el nuevo formato se transmita en la televisión rusa en el marco del programa existente 'En directo'.

    Kadírov ocupa el puesto de presidente de la República de Chechenia —que forma parte de la Federación de Rusia— desde el año 2007. En primavera, el político anunció que quería dejar su cargo y el 25 de marzo el mandatario ruso, Vladímir Putin, nombró a Kadírov presidente en funciones de Chechenia. En junio, el político fue incluido en la lista de candidatos para las elecciones a la Cámara baja del Parlamento ruso como miembro del partido Rusia Unida.

    Además:

    La renuncia de Kadírov: salir para permanecer
    Jefe de Chechenia dice que se le "agotó el tiempo" en el cargo
    Kadírov acusa a EEUU de librar una guerra contra Putin
    Etiquetas:
    reality show, empleo, Rossiya 1, Ramzán Kadírov, Chechenia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik