- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: un policía mata a tiros a un afroamericano en Minnesota

© Flickr / Johnny SilvercloudCarro de policía
Carro de policía - Sputnik Mundo
Síguenos en
La grabación del asesinato de un hombre de raza negra a manos de un agente de la ley fue transmitida por la novia de la víctima en Facebook live.

El incidente ocurrió en el estado de Minnesota (EEUU), cuando un policía detuvo el coche de Philando Castile por tener, supuestamente, una luz averiada.

Castile, de 32 años, informó a los policías de que poseía un arma de fuego y la licencia correspondiente para llevarla. Cuando movió las manos para sacar los documentos, el agente abrió fuego.

Las siguientes imágenes pueden herir su sensabilidad.

Al instante, su novia se puso a grabar un vídeo en el que Castile aparece en estado inconsciente y con la camiseta cubierta de su sangre. Poco después de ser ingresado en el hospital, se dio a conocer que la víctima había fallecido a causa de las heridas recibidas.

Hace unos días, en el estado de Luisiana, se desataron protestas después de que un policía matase a tiros a un afroamericano que vendía discos piratas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала