- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los ganadores del concurso de fotografía Stenin expondrán sus obras en el Museo de Moscú

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaLas obras del fotoperiodista Andréi Stenin
Las obras del fotoperiodista Andréi Stenin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las obras de los ganadores del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin serán expuestas en el Museo de Moscú desde el 30 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2016, informó el servicio de prensa de la agencia Rossiya Segodnya.

El concurso, que lleva el nombre de Andréi Stenin, fotógrafo de esta agencia asesinado en Donbás en agosto de 2014, es organizado por Rossiya Segodnya bajo los auspicios de la comisión de Rusia para la Unesco.

Церемония награждения победителя и призеров Международного конкурса фотожурналистики имени Андрея Стенина - Sputnik Mundo
El concurso de fotografía Andréi Stenin anuncia el fin del periodo de postulaciones
Este año el certamen marcó un récord en lo que se refiere a la geografía de los participantes: por el título de mejor reportero gráfico compiten jóvenes fotógrafos de 71 países y de cinco continentes.

La lista corta incluye a representantes de diez países, entre ellos China, España, Israel, Italia, Rusia, Siria y otros.

Los nombres de los premiados serán anunciados el 4 de agosto de 2016.

El Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin se plantea la tarea de apoyar a fotógrafos jóvenes y de atraer la atención pública hacia los problemas de fotoperiodismo contemporáneo.

© Foto : Sergei Stroitelev'Ángel'
'Ángel' - Sputnik Mundo
'Ángel'

La cobertura mediática del evento corre a cargo de medios internacionales como las agencias de información Askanews y Antara foto, las agencias de noticias EFE, Notimex y Xinhua, EBC, el holding mediático Independent Media, la cadena de televisión y la web RT, The Royal Photographic Society, Shanghai United Media Group (SUMG).

© Foto : Matich Zorman'Fila para la inscripción'
'Fila para la inscripción' - Sputnik Mundo
'Fila para la inscripción'

El concurso cuenta con el apoyo mediático de la Academia rusa de Fotografía, la agencia GeoFoto, las páginas digitales Photo-study.ru, KP.ru, Jourdom y Russian Photo, La Unión Rusa de Fotoperiodistas, la Unión de Periodistas de Moscú, la Unión de Medios Juveniles y Estudiantiles, el portal Young Journalists, la Escuela de artes visuales y el festival 'Desfile Fotográfico de Uglich' (Rusia), así como la cadena de televisión pública de Rusia Rossiya-Cultura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала