En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 83
    Síguenos en

    Con motivo del 70 aniversario del bikini, en la ciudad italiana de Gabicce Mare se celebró el Día del Bikini, que tenía como objetivo superar al mayor desfile en bañadores.

    Los organizadores esperaban que el desfile italiano en la playa de Gabicce Mare reuniera al menos a 1.200 participantes y se registrara en el Libro Guinness de los Récords. Todas las interesadas —niñas, mujeres y abuelas— podían participar en el evento.

    ​"¡Yo también quiero lucirme! Soy vieja, tengo 73, pero también quiero fiesta, y aquí estoy", comentó una de las participantes.

    ​Para registrar el récord era necesario que se reunieran al menos 1.090 participantes, pero, por desgracia, el evento contó con la participación de 1.049 personas. En agosto de 2012 en China a las calles de Huludao salieron 1.085 mujeres en bikini entre 4 y 70 años de edad, hasta ahora sigue siendo el récord mundial.

    ​"Vamos a celebrar el día de hoy y a bañarnos. ¡El clima invita! Es la primera vez que participo en un evento de este tipo. Siempre veo noticias de televisión sobre los nuevos récords, y ahora es una gran oportunidad para participar", compartió sus impresiones otra participante.

    Gabicce Mare ya se registró en el Libro Guinness de los Récords en agosto del año pasado, cuando en la playa se alinearon 1.646 personas, envueltas en toallas, y en 2014, cuando se colocó la fila más larga de frutas en la playa de esta ciudad italiana.

    Además:

    Siberianas en bikinis se calientan al deslizarse por la montaña nevada
    Maestra mexicana pierde su empleo por bailar "perreo"
    Chechenia estrena playas solo para mujeres y solo para hombres
    Etiquetas:
    playa, récord, bikini, Récords Guinness, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook