- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Coronan en Reino Unido a 'Miss Hitler 2016'

© AFP 2023 / Dieter NaglUna chica neonazi (Archivo)
Una chica neonazi (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La comunidad neonazi británica, National Action, llevó a cabo el concurso de la belleza Miss Hitler 2016 y eligió a la miembro más guapa de sus filas, informa Yahoo.

La ganadora de la competición es la activista escocesa conocida por el apodo 'A-Bus-Full-of-Retards' —un autobús lleno de retrasados, en inglés-. Los hobbies de la chica neonazi 'más bella' son la lectura y los memes esotéricos.

La escocesa admitió que anteriormente era de ideas más moderadas, sin embargo, no mencionó qué le hizo cambiar su postura.

"Era conservadora… No quería creer que los judíos eran los enemigos. Fui criada con la idea de que son iguales a los cristianos", puntualizó la joven radicalizada, citada por Yahoo.

Expresó en National Action que sobre todo que le gusta "la implacable honestidad".

La chica declaró que se sentiría sola si no hubiera sido por su novio que es de ideas semejantes. Se quejó de haber perdido muchos amigos dado que son partidarios de ideas antifascistas.

Al responder a la pregunta sobre si pudiera matar a una persona, dijo que "metería a la canciller alemana Angela Merkel en uno de sus campos de refugiados sin sus guardaespaldas".

Se desconoce el lugar del concurso y cuáles fueron los 'criterios' para elegir a la finalista. National Action indicó que el evento busca propagar sus ideas.

Por su parte, el Consejo de los representantes de los judíos británicos tachó a la competición como "el concurso tal vez más feo jamás celebrado".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала