¿Luna llena o mortadela? ¿Hay diferencia?

© AP Photo / Sergei GritsLuna llena
Luna llena - Sputnik Mundo
Síguenos en
Esta semana, en Japón, la luna llena se apoderó del cielo, mostrándose en todo su esplendor ante los ojos de los nipones, en un fenómeno conocido como 'Luna Fresa', 'Luna de Miel' o 'Luna rosa', por el color rosado del astro.

Sin embargo, para un internauta japonés no pasó desapercibo el parecido de la luna con la mortadela, razón por la que publicó una serie de imágenes de la 'Luna Rosa' junto a rodajas del embutido, invitando a sus seguidores a descubrir cuál de las cuatro imágenes se correspondía con la del satélite natural. 

​En realidad, el parecido es remarcable y muchas personas tuvieron problemas para distinguir la luna real de los trozos de mortadela. Por esta razón, el propio autor ha decidido compartir la respuesta y sacar de dudas a todos. He aquí la respuesta:

No es la primera vez que una comparativa de este tipo se vuelve viral en las redes sociales. Hace unos años, Tumblr hizo famosa la comparación entre las fotos de las piernas de personas que descansan durante el verano y las salchichas usadas en los 'hot-dogs'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала