- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ordenan el arresto de 5 de los 6 rusos detenidos por agredir a turistas españoles en Colonia

© Flickr / ri SaPolicías alemanes en Colonia
Policías alemanes en Colonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un tribunal de Colonia ordenó el arresto de cinco de los seis rusos detenidos el jueves por agredir a turistas españoles, declaró el sábado un portavoz de la Policía de esta ciudad alemana.

"Puedo confirmar que cinco nacionales de Rusia están bajo arresto, el sexto fue liberado por falta de pruebas sobre su implicación en el incidente", dijo a RIA Novosti el portavoz, quien se negó a ofrecer más detalles.

Hinchas rusas - Sputnik Mundo
Legisladores rusos preparan una ley de identificación de hinchas
Cinco ciudadanos rusos fueron detenidos el 16 de junio en el centro de Colonia, y el sexto, en el aeropuerto, desde donde pretendía salir a Ibiza.

Se sospecha que son hinchas violentos que el jueves agredieron a tres jóvenes españoles, dos de los cuales resultaron heridos. Uno fue hospitalizado, pero ya le han dado de alta.

Según los medios, los españoles dos chicos y una chica repartían cerca de la estación central de Colonia pegatinas antifascistas cuyo contenido habría provocado la ira de los ultras rusos.

Más: Hinchas ucranianos muestran tatuajes con esvásticas

De acuerdo con una fuente diplomática, los agresores pueden enfrentarse a cargos penales con una sentencia de 3 a 10 años de prisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала