Widgets Magazine
05:29 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    El crucero Azamara Quest

    ¡Todos a bordo!: ya están a la venta los billetes para el primer crucero sexual

    © Flickr/ Roderick Eime
    Sociedad
    URL corto
    0 1913
    Síguenos en

    Se inició la venta de los billetes para el 'Desire Cruise', el primer crucero sexual de la historia, informó la empresa mexicana 'Original Group', organizadora del viaje.

    Falta un año para que zarpe el primer buque sensual lleno de lujos y comodidades, llamado 'Azamara Quest', pero los billetes ya están a la venta. El camarote más económico a bordo costará 2.700 euros. Mientras que el más caro y lujoso alcanza los 11.000 euros.

    ​El barco está equipado con bares, restaurantes, casinos, 'sex shops', diferentes salones eróticos y zonas nudistas. Además, cuenta con piscinas donde el bañador y los bikinis serán opcionales. Se organizarán fiestas y juegos eróticos a bordo. Es decir, se hará todo lo posible para crear una atmósfera sensual para aquellas "parejas que tengan una mente abierta y que quieran llevar su sexualidad a un nivel nuevo, ya sea entre dos o más personas".

    ​"No tenemos ninguna duda de que el crucero cambiará la vida de quienes lo prueben", aseguró el primer ejecutivo de 'Original Group', Rodrigo de la Peña.

    Habrá ciertas restricciones y reglas a bordo. Estará prohibido hacer ruido después de la medianoche, mantener algún tipo de relación con los miembros de la tripulación, ir desnudos en las zonas públicas y restaurantes, grabar vídeos o tomar fotos ignorando la privacidad de los involucrados, así como no se debe insistir ante una negativa a una proposición sexual.

    Los viajeros se lanzarán a la aventura sensual el 26 de septiembre, según la compañía organizadora. Cerca de 700 pasajeros podrán disfrutar del picante viaje, que durará ocho días. El crucero navegará por el Mediterráneo y el Adriático y hará escalas en Italia, Croacia y Eslovenia.

    Además:

    Cruceros sin alcohol y con segregación por sexos, apuesta turística de Turquía
    España cerrará 2015 con más de ocho millones de cruceristas
    Etiquetas:
    vacaciones, aventura, Sexo y Amor, crucero, turismo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik