Widgets Magazine
En directo
    Una mujer y una niña con síndrome de Down

    La madre de una niña con síndrome de Down escribe al médico que le aconsejó abortar

    © Flickr/ ALES
    Sociedad
    URL corto
    0 63

    La madre de Emersyn, nacida con el síndrome de Down, tardó un año en escribir una misiva al especialista perinatal que insistió en que abortara. Su carta abierta, publicada en el portal Parker Myles, se hizo viral.

    "Llegué a ti durante la época más difícil de mi vida. Estaba aterrorizada, ansiosa y angustiada. No sabía la verdad de mi bebé y necesitaba eso de ti. Pero en lugar de apoyarme y darme ánimo sugeriste que abortáramos a nuestra niña", se sinceró Courtney Baker. 

    La mujer añadió que en muchas ocasiones el médico le aconsejó interrumpir su embarazo.

    "Desde esa primera visita, temíamos nuestras citas. El momento más difícil en mi vida se hizo insoportable porque nunca me dijiste la verdad. Mi hija era perfecta". 

    "Emersyn no solo le ha dado calidad a nuestra vida, ha tocado miles de corazones. Nos ha dado un propósito y una alegría que es imposible de expresar. Nos ha dado sonrisas más grandes, más risas y besos más dulces de los que jamás habíamos conocido. Nos abrió los ojos a la verdadera belleza y al amor puro". 

    ​En efecto, según muestran las fotos con sus dos hermanas mayores, la pequeña Emmy se ha acoplado felizmente a la familia. 

    "Mi oración es para que ninguna otra madre deba pasar por lo que yo pasé. Rezo para que tú también veas la verdadera belleza y amor en cada ecografía. Y oro para que, cuando veas el siguiente bebé con síndrome de Down amorosamente instalado en el útero de su madre, la mires y le digas la verdad: 'Tu hijo es perfecto'", escribió Coutney Baker, dándoles así esperanza a todos los futuros padres de niños discapacitados.

    Además:

    Nueva enfermedad desconocida: los ‘Hijos del sol’ consternan al mundo médico
    Audrey Nethery, la niña más tierna de las redes sociales, padece de una rara enfermedad
    Etiquetas:
    síndrome de Down, madres, cartas, enfermedad, hijos, niños, aborto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik