- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestan a profesora en Texas, embarazada de su alumno de 13 años

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaUna profesora
Una profesora - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía de Texas, Estados Unidos, ha puesto bajo custodia a una profesora de inglés, que quedó embarazada de un menor de 13 años de edad.

foto de Hunter Osborn, un alumno que enseñó sus genitalias concedida  por la comisaría  de Mesa, estado de Arizona - Sputnik Mundo
Joven estadounidense procesado por exponer sus genitales en foto colectiva
De acuerdo con el reporte policial, Alexandria Vera de 24 años de edad se encuentra en custodia por acusaciones de abuso sexual de un menor y puede enfrentarse a una sentencia mínima de 25 años de cárcel según las leyes de Texas.

​La detenida admitió que había tenido relaciones sexuales con su alumno desde septiembre de 2015 hasta enero de 2016. Los padres del chico habían  aceptado la relación, según Vera. Sin embargo, la mujer decidió hacerse un aborto después de que en la escuela apareciera un empleado del Servicio de Protección Infantil y le preguntara sobre su relación con el estudiante.

La profesora primero se dio a la fuga, pero luego se entregó a las autoridades para declarar su propia versión de lo ocurrido. 

Se encuentra bajo custodia hasta que no se pague la fianza de 100.000 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала