- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Fuego!: Una tienda de armas en EEUU vende dianas con las caras de Obama y Clinton

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaUna mujer con arma
Una mujer con arma - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tienda de armas de fuego Florida Gun Supply ha lanzado una polémica línea de dianas con las caras de Barack Obama, Hillary Clinton y Bernie Sanders.

De acuerdo con el diario The Huffington Post, el establecimiento, ubicado en la ciudad de Inverness, en el estado de Flrorida, vende cada blanco por 4,99 dólares.

Armería en EEUU - Sputnik Mundo
En EEUU hay cada vez más armerías declaradas "zonas libres de musulmanes"
"Esto es algo que no incita a la violencia, sino que enseña a cada estadounidense lo fuertes que son sus derechos, otorgados por la Primera Enmienda de la Constitución de EEUU ", escribió la compañía en su página oficial en Facebook.

La Primera Enmienda de la Constitución de Norteamérica prohíbe la creación de leyes que impidan la práctica de la religión, reduzcan la libertad de expresión y vulneren la libertad de prensa, entre otros valores.

Cabe mencionar que, recientemente, Florida Gun Supply suscitó una enorme polémica después de que su propietario, Andy Hallinan, declarase que su establecimiento es una zona libre de personas que profesan el islam.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала