- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Homosexuales en el espacio: indignación por las declaraciones homofóbicas de un político

© AFP 2023 / Brendan SmialowskiLa Cámara de Representantes de Estados Unidos
La Cámara de Representantes de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Louie Gohmert, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, ha causado indignación en las redes sociales al sugerir que los homosexuales no tienen lugar en el espacio en caso de que la humanidad sufra una catástrofe global.

Durante un discurso en la cámara baja del Congreso estadounidense, el político del Estado de Texas ha argumentado que en caso de una colonización espacial necesaria para salvar la humanidad tras una catástrofe mundial, los homosexuales deberían ser dejados atrás.

Gohmert ha argumentado que los gays no pueden reproducirse y que la actual tendencia a la igualdad de los derechos civiles para todos supondría en este caso "un peligroso error".

Los internautas, indignados por el propuesto del político, tomaron las redes sociales para mostrar su desacuerdo con los comentarios del parlamentario.

​"Su distrito tiene una de las peores tasas de alfabetización de Texas, pero él está preocupado con los homosexuales en el espacio"

"¿Podemos fingir que un asteroide se acerca y enviar a Louis Gohmert al espacio ahora?"

​"¿Quien eligió a este imbécil? ¿Es esto realmente lo mejor que podemos hacer?"

​"Louie Gohmert se ganó el premio 'Deje de decir estupideces' de la semana"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала