Exesposas de Johnny Depp desmienten las acusaciones de maltrato por su parte

© REUTERS / Toshifumi KitamuraJohnny Depp
Johnny Depp - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo y actriz Amber Heard ha acusado a su marido, el actor Johnny Depp, de violencia doméstica después de que ella solicitara el divorcio e iniciaran el proceso de separación. Dos exparejas del actor por su parte han salido en defensa de Depp y han negado que sea un maltratador.

​Al comentar la decisión de divorciarse de Depp, Heard ha acusado a su marido de violencia doméstica repetida. Además, tachó al famoso actor de "borracho" y "paranoico".

Sin embargo, la actriz Vanessa Paradis, expareja y compañera de trabajo de Johnny Depp, ha afirmado que las acusaciones de violencia doméstica hechas por Amber Heard contra el actor son ultrajantes. En una carta a la página web TMZ, Paradis ha afirmado que Depp es un hombre "sensible y amoroso".

​"En todos los años que he conocido Johnny, él nunca ha sido físicamente violento conmigo y esto —en referencia a las acusaciones de Heard— no se parece en nada a la actitud del hombre con quien he vivido durante 14 maravillosos años" ha enfatizado Paradis.

​Una declaración similar fue hecha por otra exmujer de Depp, la maquilladora Lori Anne Allison. Según ella, el actor es una persona muy dulce y jamás sería capaz de golpear a una mujer y ni siquiera gritaba durante las discusiones.

​Paradis y Depp han vivido juntos desde 1998 hasta 2012 y han tenido dos hijos. El actor estuvo casado con Allison de 1983 a 1985.

Depp y Heard se casaron en 2015. Su relación fue la supuesta causa de la ruptura entre el actor y Paradis.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала