Hasta el último suspiro: captan el emocionante adiós de un hombre a su esposa

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaDos personas cogidas de la mano
Dos personas cogidas de la mano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un canadiense ha publicado en Internet la desgarradora imagen de su padre, enfermo terminal de cáncer, tomando de la mano a su madre poco antes de morir en el hospital.

Flores de boda - Sputnik Mundo
¡Salva la boda!: Internautas de todo el mundo buscan el vestido robado de novia
En el momento de contraer matrimonio, las parejas prometen ser fieles en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amar a su media naranja durante toda la vida. 

Lamentablemente, no todos cumplen con tal promesa y, quienes lo hacen, son minoría en el mundo contemporáneo. Jim y Cindy Mininni, de Canadá, pertenecen a ese selecto grupo.

De acuerdo con el diario The Huffington Post, Jim y Cindy, de la provincia canadiense de Ontario, vivieron unidos hasta la muerte de Jim, provocada por un cáncer de pulmón.

Cuando Jim ingresó en el hospital, otra desgracia golpeó al matrimonio. Cindy sufrió un ataque de corazón y fue trasladada a un centro diferente del que acogía a su esposo.

Gracias a los esfuerzos de su hijo Chris, la pareja pasó los últimos días de Jim en la misma habitación del mismo centro hospitalario.

​Durante los momentos finales de su padre, Chris captó la emocionante imagen en la que ambos salen cogidos de la mano. La escena se volvió viral en la Red.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала