- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de un millón de alumnos iraníes podrán estudiar ruso gratis

© Sputnik / Evguénii Yepanchintsev / Acceder al contenido multimediaUna pizarra con palabras en ruso
Una pizarra con palabras en ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de un millón de estudiantes de Irán obtendrán acceso gratuito a un curso de ruso, según un acuerdo de cooperación que se firmó entre la universidad rusa Sinergia y la universidad iraní Azad, comunicó la oficina de prensa del centro docente ruso.

Un punto de este acuerdo "estipula otorgar acceso gratuito a un curso de lengua rusa a los estudiantes de esta universidad iraní (…), como resultado lo podrán usar más de un millón de personas", señaló.

Cómo ingresar en una universidad rusa - Sputnik Mundo
Cómo ingresar en una universidad rusa
Se prevé asimismo implantar programas docentes conjuntos de todos los niveles, desde el bachillerato hasta el posgrado.

Los cursos multimedia se impartirán en el marco de este proyecto al menos a 15.000 estudiantes rusos e iraníes durante el próximo año.

La universidad Azad, fundada en 1982, es uno de los más prestigiosos centros docentes privados de Irán y Oriente Medio, registra más de 1,7 millones de estudiantes.

La universidad Sinergia se fundó en 1995 y es la mayor universidad privada de Rusia, sus egresados reciben diplomas análogos a los de los centros docentes estatales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала