Londres: 38.000 personas esperan con ansia la apertura del primer restaurante nudista

© AFP 2023 / WILLIAM WESTDiners at the Naked Brunch, an event designed for the Melbourne Fringe Festival, order drinks at the bar, in Melbourne on October 6, 2009
Diners at the Naked Brunch, an event designed for the Melbourne Fringe Festival, order drinks at the bar, in Melbourne on October 6, 2009 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 10 de junio abrirá sus puertas ‘The Bunyadi’, primer restaurante nudista de Londres. Ya hay más de 38.000 personas en lista de espera para acudir al lugar.

Tess Holliday, modelo estadounidense - Sputnik Mundo
Facebook vs. 'gordibuenas', ¿quién ganará la batalla?
El restaurante usará únicamente "ingredientes naturales y caseros para envolver a sus clientes en una atmosfera prehistórica, libre de teléfonos, electricidad e incluso ropa (opcionalmente)", según un comunicado de prensa.

Los visitantes disfrutarán asimismo de comida natural, servida en vajillas de barro hechas a mano, y los cubiertos serán comestibles. El restaurante será iluminado por velas, las diferentes zonas del recinto estarán delimitadas por paredes de bambú y mimbre, y los muebles serán de madera natural.

El restaurante tendrá dos secciones: una en la que los visitantes podrán usar una bata (proporcionada por el restaurante) y otra para quienes quieran estar ‘como dios los trajo al mundo’.

Зрители в кинозале IMAX - Sputnik Mundo
Para toda la familia: proyectan por error pornografía al aire libre en Argentina
En declaraciones a la BBC, Seb Lyall, creador del restaurante, ha declarado que espera que, una vez abierto, cuando los visitantes logren entender el concepto detrás de ‘The Bunyadi’, muchas más personas querrán formar parte de este experimento.

Parte del experimento consiste en entender, según él, que la gente está dispuesta a desnudarse en un lugar donde no se sentirá juzgada. Lyall aseguró que, por ahora, no ha sido criticado por su idea, sino que, más bien al contrario, ha recibido muestras de apoyo de personas que entienden la necesidad de más lugares de este tipo.

"Es una experiencia de verdadera liberación", subrayó Lyall, que considera que su proyecto va dirigido no solo a la comunidad nudista, sino también a personas que desean simplemente disfrutar de una noche libre de tecnología, de químicos, de presiones sociales y de ropa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала