Las cosas más extrañas con las que un piloto puede encontrarse en el aire

© Sputnik / Marina Lystseva / Acceder al contenido multimediaСамолет Airbus-320 в аэропорту "Домодедово"
Самолет Airbus-320 в аэропорту Домодедово - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pilotos de avión en todo el mundo han compartido en la red social Reddit historias acerca de las cosas más extrañas que han visto en el aire. ¿Quién creería que volar puede causar estas sorpresas?

1) La Estación Espacial Internacional

"Estábamos volando a una altitud de 43 mil pies de altura y teníamos el sol a nuestras espaldas —cuenta uno de los pilotos que compartió su historia—  cuando de repente vimos un punto brillante, justo al frente de nosotros, moviéndose a una velocidad increíble. Temiendo una posible colisión, pedimos información a la torre de control. En un primer mensaje nos dijeron que los radares no registraban nada, pero tras una corta pausa nos avisaron que lo que veíamos era la Estación Espacial Internacional".

2) Un perro… persiguiendo a una manada de venados

Un piloto que se preparaba para aterrizar en un pequeño aeropuerto de Pensilvania, en EEUU, se comunicó con la torre de control para pedir información acerca de las condiciones climáticas. El trabajador, luego de transmitir la información, le pidió al piloto que estuviera atento “al perro negro que está en la pista. Simplemente está persiguiendo a una manada de venados". Y de hecho al acercarse a la pista, el piloto se encontró con el perro y los venados, o, en sus propias palabras, “con un punto negro persiguiendo un montón de puntos café".

3) Un submarino americano

Otro piloto relató como un día, volando cerca de las costas de Hawái, divisó un objeto enorme en el agua. Pensando que era una ballena, el piloto se acercó solo para descubrir que tenía ante sus ojos un submarino de la Marina de Estados Unidos.

4) Una bolsa de plástico

Aunque pueda parecer ‘normal’, encontrarse una bolsa de plástico a 10 mil pies de altura puede ser aterrador. Además de recordarnos una vez más del daño ecológico que causa el ser humano al medioambiente.

5) ‘Foquitas’ de Groenlandia

En Rusia también existen historias parecidas. Andrei Kámenev cuenta en su blog de Livejournal como fue testigo del nacimiento de las crías de las focas de Groenlandia, mientras sobrevolaba el Mar Blanco en su helicóptero.

Desde la primera vez que presenció este hermoso espectáculo, Andrei vuelve cada año al Mar Blanco con sus amigos para observar de nuevo este increíble maravilla de la naturaleza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала