En directo
    Sociedad
    URL corto
    Escalada del conflicto en Nagorno Karabaj (217)
    0 1515
    Síguenos en

    El embajador de Azerbaiyán en EEUU, Elin Suleymanov, ha aconsejado a la modelo Kim Kardashian no meterse en las cosas que “no son familiares para ella y ocuparse de las que sabe hacer mejor”.

    Kim Kardashian puede tener 66 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo, este hecho no la hace experta en los temas militares o políticos.

    Praying for everyone in Armenia and all around the world! #PrayForPeace 🇦🇲

    Фото опубликовано Kim Kardashian West (@kimkardashian) Апр 4 2016 в 3:38 PDT

    Así fue el mensaje principal lanzado por el embajador de Azerbaiyán en EEUU, Elin Suleymanov, a la modelo estadounidense Kim Kardashian, de procedencia armenia después de que la estrella manifestara su apoyo a su pueblo a raíz de la escalada del conflicto en Nagorno Karabaj.

    "Kim Kardashian es muy famosa y querida por sus fanes pero las cuestiones relativas a la guerra y a la paz son demasiado serias para la estrella de un reality", declaró Suleymanov durante una entrevista telefónica concedida al portal Foreign Policy.

    El diplomático también aconsejó a la joven "ocuparse de lo que sabe hacer mejor"  y no meterse en temas militares o de política.

    Anteriormente, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen con los tanques y los helicópteros de las Fuerzas Armadas de Armenia y la entrada "Rezando por las personas en Armenia y por todas las del mundo".

    Tema:
    Escalada del conflicto en Nagorno Karabaj (217)

    Además:

    Primer ministro armenio acusa a Bakú de empeorar la situación en Karabaj
    Defensa armenia acusa a Azerbaiyán de ataques contra localidades
    Nagorno Karabaj: La guerra de cuatro días
    Etiquetas:
    Elin Suleymanov, Kim Kardashian, Nagorno Karabaj
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook