- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Kim Kardashian rusa lista para conquistar Internet

© Foto : vk.com/nastyakvitkoAnastasia Kvitko
Anastasia Kvitko - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo rusa Anastasia Kvitkó, recientemente descubierta por los medios rusos por su evidente semejanza con la actriz estadounidense Kim Kardashian, contó en una entrevista exclusiva a Sputnik sobre sus planes y metas para el futuro.

Anastasia Kvitkó, modelo oriunda de la ciudad rusa de Kaliningrado, que actualmente trabaja en Miami, Florida, ha conquistado los corazones de muchos internautas tras su gran revelación por los medios rusos.

Al principio, fue descubierta por el medio local FreeKaliningrad.ru, que notó la popularidad de sus “selfies desde atrás” o “belfies”.

“Es mi sueño”, escribe el usuario febywaah.

- ¿Usted trabaja como modelo, verdad? ¿Cómo decidió dedicarse a esta profesión?

— Sí, trabajo como modelo. Cuando tenía 17 años, me descubrió el famoso fotógrafo Anvar Norov; después me gustó ser modelo y continué por este camino. Además, los mismos fotógrafos me escribían ofreciéndome participar en sesiones fotográficas al ver mi espectacular aspecto.

Hey😚 dress by @fashionnova 😍 Use my coupon code "XOANAK"to get 15% off💗#fashionnova

Фото опубликовано Anastasiya Kvitko (@anastasiya_kvitko) Сен 16 2015 в 8:41 PDT

- Le comparan con Kim Kardashian, ¿cree usted que puede convertir su éxito actual en una mayor popularidad?, y, sobre todo ¿lo quiere?

— Creo que sí, por supuesto, ya que recibo muchas ofertas de las agencias de publicidad aquí en EEUU y la popularidad está cerca.

“Las nalgas son perfectas y todo, me gustaría el apartamento también”, escribió el usuario danny_de_marco.

- Qué cree usted, ¿cuál es el secreto de su popularidad entre los hombres, y por qué se ha convertido en una estrella en los medios rusos precisamente hoy en día?

— Creo que es por mi forma femenina. Yo misma no sé por qué ahora, pero hay un boom por Kim Kardashian, así que ellos mismos decidieron compararme con ella.

“Wow mamasita wow”, expresa su profunda admiración el usuario mazdajimmy.

- ¿Qué es lo más importante en una mujer: su aspecto o su interior?

— Creo que una mujer moderna debe ser perfecta. Debe ser apreciada y hermosa, ella debe cuidar de su salud y su aspecto tanto como su mundo interior.

@anastasiya.kvitko

Фото опубликовано Anastasiya Kvitko (@anastasiya_kvitko) Янв 23 2016 в 5:47 PST

- ¿Gasta mucho tiempo y dinero en su figura? ¿Planea usted hacer algo más grande o más pequeño?

— Una sola cosa en que yo gasto tiempo es deporte, entonces paso mucho tiempo en el gimnasio. No voy a cambiar nada, porque yo estoy a favor de ser natural. No obstante, no veo la cirugía plástica como algo negativo. Si una persona tiene defectos, puede recurrir a la cirugía plástica, si realmente le hace más feliz. Me considero perfecta, y entonces no quiero cambiar nada.

- ¿Le causa problemas de salud su figura?

— Puesto que soy fanática del deporte, ejercito mi espalda y todo mi cuerpo, ¡pues no hay ningún tipo de problemas si fortaleces tus músculos! Y además, duermo sobre mi estómago, la gente me escribe en comentarios, ¿cómo duerme sobre su estómago con tanta mama?, pero es sencillo, es lo que hago.

Photo @ohrangutang 🔥

Фото опубликовано Anastasiya Kvitko (@anastasiya_kvitko) Мар 25 2016 в 11:31 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала