- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fotoperiodista de Sputnik gana premio en concurso Istanbul Photo Awards

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaSputnik
Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
El corresponsal gráfico de la agencia Sputnik, Alexéi Filípov, ganó el tercer premio en la categoría de reportaje de deporte en el concurso internacional de fotografías Istanbul Photo Awards.

Sputnik - Sputnik Mundo
Agencia de noticias Sputnik firma un acuerdo con la surcoreana Yonhap
MOSCÚ (Sputnik) — La serie de instantáneas de Filípov, titulada "Esgrima", fue realizada en el campeonato de ese deporte que tuvo lugar en Moscú en 2015.

"Estoy muy contento de que el jurado haya premiado ese trabajo, pero la participación en el concurso consiste no solo en competir, sino además en observar en qué dirección evoluciona la profesión", dijo el fotógrafo.

Para Filípov, resulta satisfactorio "poder reconocer que sigues un rumbo profesional correcto".

Istanbul Photo Awards es un concurso anual organizado por la agencia Anadolu, en el que este año participaron 13.000 imágenes en cuatro categorías –noticia, reportaje noticioso, deporte y reportaje deportivo– además de "Foto del Año".

Logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Agencia de noticias rusa Sputnik firma acuerdo de colaboración con la japonesa Kyodo

Las fotos de los ganadores serán presentadas en exposiciones que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del mundo y recibirán premios monetarios por un total de 58.000 dólares.

Sputnik Images es el banco de fotos de la agencia internacional de noticias del mismo nombre, que cuenta con sedes en varios países.

Sputnik (sputniknews.com) es una agencia de noticias y estación de radio de Rusia con centros multimedia en decenas de países, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала