07:33 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Sputnik

    Fotoperiodista de Sputnik gana premio en concurso Istanbul Photo Awards

    © Sputnik / Konstantin Chalabov
    Sociedad
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    El corresponsal gráfico de la agencia Sputnik, Alexéi Filípov, ganó el tercer premio en la categoría de reportaje de deporte en el concurso internacional de fotografías Istanbul Photo Awards.

    MOSCÚ (Sputnik) — La serie de instantáneas de Filípov, titulada "Esgrima", fue realizada en el campeonato de ese deporte que tuvo lugar en Moscú en 2015.

    "Estoy muy contento de que el jurado haya premiado ese trabajo, pero la participación en el concurso consiste no solo en competir, sino además en observar en qué dirección evoluciona la profesión", dijo el fotógrafo.

    Para Filípov, resulta satisfactorio "poder reconocer que sigues un rumbo profesional correcto".

    Istanbul Photo Awards es un concurso anual organizado por la agencia Anadolu, en el que este año participaron 13.000 imágenes en cuatro categorías –noticia, reportaje noticioso, deporte y reportaje deportivo– además de "Foto del Año".

    Las fotos de los ganadores serán presentadas en exposiciones que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del mundo y recibirán premios monetarios por un total de 58.000 dólares.

    Sputnik Images es el banco de fotos de la agencia internacional de noticias del mismo nombre, que cuenta con sedes en varios países.

    Sputnik (sputniknews.com) es una agencia de noticias y estación de radio de Rusia con centros multimedia en decenas de países, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

    Además:

    El concurso de fotografía Andréi Stenin anuncia el fin del periodo de postulaciones
    Fantasía acuática: El fotógrafo submarino del año 2016
    Etiquetas:
    concurso, fotografía, Sputnik, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik