El presidente georgiano promete liberar al sexo de los estereotipos

© AP Photo / Petr David JosekGueorgui Margvelashvili, presidente de Georgia
Gueorgui Margvelashvili, presidente de Georgia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Georgia, Gueorgui Margvelashvili, ha prometido liberar al sexo de los estereotipos tras la aparición de un escandaloso vídeo en que una mujer muy parecida a la exministra de Exteriores, practica el amor con un hombre, informa RIA NOVOSTI.

"El sexo y la vida sexual no son vergonzosos, sino que quienes lo graban no tienen vergüenza", dijo el líder georgiano dirigiéndose a los políticos comprometidos en el escándalo, agregando que "él siempre va a apoyarlos y que tratará de liberar este tema del estigma negro y oscuro que tiene".

El pasado 11 de marzo, la Fiscalía general de Georgia ha iniciado un proceso penal después de que en YouTube apareciera un vídeo en que una mujer muy parecida a la exministra de Exteriores del país, Maya Panjikidze, practicaba sexo con un hombre.

Más tarde en la Red se divulgó otro vídeo con amenazas de seguir publicando más "capítulos" sobre la vida privada de los políticos georgianos.

En 2013, las fuerzas del orden público descubrieron un escondrijo con vídeos polémicos sobre la vida privada de varios políticos georgianos. Según el portal ruso Lenta todas estas grabaciones fueron hechas por los servicios secretos durante la presidencia de Mijaíl Saakashvili.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала