- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un programador crea el sitio web del año 3016

© Foto : Reddit3016Una ilustración del sitio web Reddit3016
Una ilustración del sitio web Reddit3016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El programador norteamericano Blair Erickson, de 37 años, ha decidido crear el sitio web del "futuro" llamado Reddit 3016.

El hombre pasó 4 años para crear titulares, vídeos, imágenes, anuncios y demás versiones futuristas de los sitios web Huffington Post, YouTube e Imgur.

Para presentarnos el mundo del futuro, el programador combinó las tecnologías del futuro con lo que se puede ver cada día.

"¿Han visto las notas en las paredes de las termas romanas? Contienen la misma estupidez que los grafitis modernos. Quién duerme con quién, quién es tonto, qué les gusta y qué odian, las bromas tontas sobre los extranjeros, cuál de los políticos miente, etc. Por eso decidí jugar el mismo juego pero en el 'futuro'", explicó Erickson.

El primer lugar donde publicó su página fue en el Reddit "moderno". Pero los moderadores del sitio web han retirado la entrada y todos los enlaces, explicando con que la misma va en contra de las reglas del sitio.

Blair Erickson ha publicado una declaración tras el bloqueo de su entrada en Reddit.

"Un sitio web tan grande como Reddit se necesita de más transparencia y democracia. No elegimos a estos censores que deciden a escondidas qué mostrar a los usuarios".

Reddit 3016 contiene las "noticias del futuro" y también muchas fotos y anuncios chistosos. Es un hit entre los internautas, y el contenido de la página se actualiza diariamente.

© Foto : Reddit3016"Hallan estatua de astronauta del pasado en la capital de Marte"
Hallan estatua de astronauta del pasado en la capital de Marte - Sputnik Mundo
"Hallan estatua de astronauta del pasado en la capital de Marte"
© Foto : Reddit3016"¡Esto solo lo recordarán los que nacieron en el 3012!"
¡Esto solo lo recordarán los que nacieron en el 3012! - Sputnik Mundo
"¡Esto solo lo recordarán los que nacieron en el 3012!"
© Foto : Reddit3016"No tengo cabeza pero estoy segura de que te gustarán mis otras partes"
No tengo cabeza pero estoy segura de que te gustarán mis otras partes - Sputnik Mundo
"No tengo cabeza pero estoy segura de que te gustarán mis otras partes"
© Foto : Reddit3016"¿Tu ballena de bolsillo ha escrito un poema que te da vergüenza? ¡Recibe un consejo en r/ballenasdebolsillo"
¿Tu ballena de bolsillo ha escrito un poema que te da vergüenza? ¡Recibe un consejo en r/ballenasdebolsillo - Sputnik Mundo
"¿Tu ballena de bolsillo ha escrito un poema que te da vergüenza? ¡Recibe un consejo en r/ballenasdebolsillo"

"Hay muchísimas cosas geniales en el sitio que todavía no han sido halladas por los usuarios. Algo secreto que hará volar tu imaginación", declaró el creador de la página.

Blair Erickson es el fundador de la empresa software y VFX (efectos visuales) Jawmix y también el exmoderador de la página r/futurología en Reddit.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала