Facebook introduce alternativas para el “me gusta”

© Sputnik / Denis Lukyanov"Las reacciones" en Facebook
Las reacciones en Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
La red social estadounidense Facebook cuenta ahora con cinco alternativas para el famoso botón “like”. Desde ahora los usuarios pueden marcar las publicaciones con diferentes emociones, informa el diario ruso RBK.

La lista de los emoticones que ahora se puede usar incluye los que expresan amor, sorpresa, enfado, risa, tristeza y el famoso "me gusta".

Facebook en el sistema Android - Sputnik Mundo
Tecnología
Facebook introduce internet lento para sus empleados
Para poner el nuevo emoticón el usuario tiene que poner el cursor sobre el botón de "like" y esperar hasta que aparezcan seis opciones. En las aplicaciones para móviles la secuencia es casi la misma: hay que apretar el dedo sobre dicho botón.

A partir de este 24 de febrero la opción está disponible para todos los usuarios.

"Las reacciones", como las llaman en el mismo Facebook, fueron puestas a prueba en varias versiones del sitio: en español e irlandés. La gerencia de la Red llevó a cabo una investigación mediante encuestas y grupos focales para examinar cuáles fueron las reacciones preferidas. También tomaron en cuenta el uso de etiquetas y emoji en los comentarios.

El botón "no me gusta", esperado por gran número de usuarios, fue rechazado hace poco por la administración preocupada por un alto número de "dislikes".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала