Las personas ebrias son los compañeros de vuelo más indeseables

© Flickr / Bradley GordonA bordo del avión
A bordo del avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los viajeros que suben al avión en estado de embriaguez han sido reconocidos mayoritariamente como los acompañantes más molestos en los vuelos, informó este jueves el buscador turístico Aviasales.

Los autores del recurso digital realizaron una entrevista a 1.000 personas y llegaron a la conclusión de que la presencia de una persona ebria a bordo puede llegar a ser una verdadera pesadilla para quienes la rodean, con el 36 por ciento.

El segundo lugar lo ocupan los que indican que no les gusta los pasajeros aquellos que prefieren quitarse los zapatos en cuanto logran ocupar un asiento con un 27 por ciento.

Los niños que lloran ocupan un modesto tercer lugar, logrando irritar solo al 17 por ciento de los participantes del sondeo.

Otra práctica que causa molestias a los pasajeros consiste en bajar a tope el espaldar del asiento, acción de la que se queja un 11 por ciento de los encuestados.

Hay también quienes acusan a sus vecinos de asiento de hablar demasiado, pero en sus filas se encuentra solo el nueve por ciento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала