Widgets Magazine
En directo
    Escuela de Dirección de Moscú Skólkovo

    Medvédev dirigirá reunión del consejo patrocinador de la Escuela de Dirección Skólkovo

    © Sputnik / Valery Melnikov
    Sociedad
    URL corto
    0 30

    El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev realizará este martes 20 de octubre la reunión del consejo patrocinador del la Escuela de Dirección de Moscú Skólkovo, informa el servicio de prensa del Gobierno ruso.

    Durante la reunión los participantes debatirán "los principales resultados de las actividades de la escuela y el papel del consejo patrocinador en su desarrollo estratégico".

    En la reunión participarán el primer vicepresidente del Gobierno de Rusia, Ígor Shuválov, los viceprimeros ministros Olga Golodets y Arkadi Dvorkovich, así como el ministro de Educación y Ciencia, Dmitri Livánov.

    Además de participar en la reunión, Medvédev visitará una exposición de proyectos de los socios y los clientes de la escuela y entregará los premios SKOLKOVO Trend Award 2015.

    La institución educativa no estatal Escuela de Dirección de Moscú Skólkovo fue creada el 27 de septiembre de 2006 en el marco del proyecto nacional priorizado "Obrazovanie" (Educación), sobre la base de la asociación estatal-privada.

    La dirección de la escuela está a cargo del consejo patrocinador internacional cuyo presidente es Medvédev y el consejo coordinador que incluye a los socios fundadores (18 importantes compañías rusas y extranjeras en ramas tales como la petrogasífera, la metalúrgica, la energética, inversiones y bancos).

    Además:

    Skólkovo y la china Cybernaut crean un fondo de inversión de 200 millones de dólares
    Сentro de innovaciones tecnológicas Skólkovo
    Etiquetas:
    Skolkovo, Arkadi Dvorkóvich, Escuela de Dirección de Moscú Skólkovo, Dmitri Livánov, Olga Golodets, Ígor Shuválov, Dmitri Medvédev, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik